





















Descripción del hotel Ardales

El complejo de Ardales consta de 17 apartamentos y ofrece servicios de alta calidad como recepción, ascensor, salón de TV, conexión inalámbrica a Internet (de pago), jardín privado, leña para las chimeneas, alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas e información turística. Tal es la importancia de las zonas que rodean al hotel que cada apartamento está dedicado a alguno de ellos: a la ciudad mozárabe de Bobastro, al Castillo de Álora, al Torcal de Antequera, a Ronda y sus baños, a la ciudad romana de Acinipo y a la cueva prehistórica de Ardales. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como aparcamiento y garaje con cargo extra.
Habitaciones

Los apartamentos, con cuarto de baño, están diseñados y decorados individualmente, con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 8 personas. Todos cuentan con comedor, cocina totalmente equipada con nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y teléfono de línea directa.
Actividades deportivas
El hotel tiene piscina en el recinto, con tumbonas y sombrillas, además de bañera de hidromasaje, solárium y hamacas. El complejo de apartamentos es también una base ideal desde la que visitar la riqueza de parajes naturales de la zona, como el Desfiladero de los Gaitanes - El Chorro, el Parque Natural Sierra de las Nieves, el Torcal de Antequera, la laguna de Fuente de Piedra o la Serranía de Ronda. Del mismo modo también hay cerca lugares de interés del patrimonio histórico de Málaga, como la cueva prehistórica de Ardales, las iglesias mozárabes de Bobastro, los castillos medievales de Guadalteba, los dólmenes de Antequera, la ciudad de Ronda y algunas de las ciudades de la Costa del Sol. Todo esto se encuentra a menos de una hora de los apartamentos.
Comentarios del hotel
Horario de Recepción de 9:00 a 22:00. Check in 14:00h.
Ubicación Ardales
Este hotel está situado en el barrio histórico de la localidad de Ardales, en el corazón de la región de Gaudalteba, un lugar ideal para escapar de la vida urbana y disfrutar de actividades al aire libre rodeado de la extraordinaria belleza del campo. Esta muy bién comunicado y a aprox. 40 minutos de lugares como Malaga capital, Antequera y Ronda. Los embalses están a tan solo 5.5kms, dónde los clientes pueden disfrutar de la naturaleza, el senderismo, escalada y otras actividades.
Métodos de pago
Se aceptan Mastercard, Maestro, American Express y Visa.
Características del hotel Ardales
- » Año de construcción: 2006
- » Número de pisos (edificio principal): 4
- » Año de última reforma: 2006
- » Número total de habitaciones: 17
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Apartamentos: 17
Tipo de hotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Cocina
- » Microondas
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Nevera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Cocina pequeña
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio de habitaciones
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería
- » Lavandería
- » Acceso a Internet
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Internet inalámbrico
- » Piscina de agua dulce
- » Número de piscinas
- » Sombrillas
- » Trastero para bicicletas
- » Piscina al aire libre
- » Estudio Solarium / Rayos UVA
- » Garaje (*)
- » Terraza Solarium
- » Aparcamiento (*)
- » Alquiler de bicicletas
- » Bañera de hidromasaje
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Vestíbulo recepción
Actividades
- » Bicicleta / bicicleta de montaña
Puntos de interés
- » Desfiladero de los Gaitanes: 1,1km
- » Los Embalses: 5,5km
- » Ronda : 53km
- » Antequera: 53km
- » Iglesia Rupestre y Ruinas Bobastro: 1,1km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 200m
- » Lago / Los Embalses: 5,5km
- » Río / Turón: 800m
- » Playa: 55km
- » Restaurantes: 100m
- » Gran Ciudad más próxima / Málaga: 50km
- » Centro turístico: 500m
- » Estación de trenes: 20km
- » Estación de autobuses: 900m
- » Transporte público: 500m
- » PAGP Airport - Puerto De Malaga: 55km
- » AGP Airport - Malaga: 50km
- » Discoteca / Club: 200m



Alojamiento ideal para familia con niños. Al tratarse de un dúplex, incluyendo salón y cocina en planta baja, permite reponer
fuerzas cómodamente después de una larga jornada de rutas turísticas disfrutando de la naturaleza e historia del propio
término municipal y zonas colindantes. Destacaría también la ubicación para planificar visitas al entorno, así como la atención
y orientaciones de Alicia y Lola en recepción.