Descripción Precio/persona Precio total
Ver disponibilidad para fechas próximas

Camp Nou Experience

Ver más entradas
Camp Nou Experience
Adultos desde25,00€
Niños desde  20,00€

¿Quieres conocer todos los secretos de uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos tiempos? Sigue los pasos de jugadores emblemáticos, siente la pasión blaugrana y descubre porqué el FC Barcelona es “més que un c...

Duración:

Flexible

Camp Nou ExperienceCamp Nou ExperienceCamp Nou ExperienceCamp Nou ExperienceCamp Nou Experience

Descripción

  • ¿Quieres conocer todos los secretos de uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos tiempos? Sigue los pasos de jugadores emblemáticos, siente la pasión blaugrana y descubre porqué el FC Barcelona es “més que un club”.

    Destacamos
    - Completa visita al estadio más grande de Europa
    - Adéntrate en los vestuarios de los equipos visitantes y accede al terreno de juego mediante el túnel, emulando a un auténtico jugador profesional
    - Contempla la vasta exposición de trofeos y objetos conmemorativos

    Conoce la historia y los valores del Barça con una visita al museo y al magnífico estadio, el más grande de Europa. Este recorrido futbolístico empieza en el museo, que ocupa dos plantas enteras del Camp Nou. Allí encontrarás murales interactivos, zona multimedia y una colección enorme de recuerdos y objetos conmemorativos.

    Esta visita te permitirá conocer y entender la historia del FC Barcelona en cuatro espacios dedicados a sus valores fundamentales: catalanidad, universalidad, compromiso social y democracia. Pasea libremente por el Camp Nou y visita las zonas más emblemáticas: el vestuario del equipo visitante, el túnel – imagina por un momento que sales al campo y ¡100.000 personas te aclaman!- y accede también al terreno de juego desde donde se puede disfrutar de la panorámica de todo el estadio y hacer realidad el sueño de cualquier barcelonista, sentirse por un momento un jugador del Barça, el mejor club del mundo.

    Descubre la exposición de las 6 copas conseguidas en la temporada 2009. Un año irrepetible en el que el equipo entrenado en aquel momento por Pep Guardiola ganó la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, algo que nadie había conseguido antes.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Días de partido liguero y Copa del Rey: El tour no estará disponible durante todo el día. Solamente podrás visitar el Museo (Sala de trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de secciones) y disfrutar de una vista panorámica del estadio hasta 3 horas antes del inicio del partido.

    Días de partido de Champions League: El día previo y el mismo día del partido el tour no estará disponible durante todo el día. Solamente podrás visitar el Museo (Sala de trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de secciones) y disfrutar de una vista panorámica del estadio hasta las 15:00 horas.

    *Debido a la actividad deportiva y corporativa del Club, el tour puede verse afectado por entrenamientos o eventos sin comunicación previa.

    Consejos útiles
    - Para que la visita sea más confortable, te recomendamos los horarios de primera hora de la mañana (antes de las 11:00 horas) o de la tarde (a partir de las 16:00 horas).

    Instrucciones para canjear el bono
    Tipo de bono: Impreso
    Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
    Puedes canjear tu bono en las taquillas del Boulevard, acceso 9.
    Validez del bono: mismo día


    Ubicación
    Punto de encuentro:
    Arístides Maillol - 08028 - Barcelona - ES

    Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

    Horario
    Días de apertura
    14/04 - 12/10, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 09:30 - 19:30
    13/10 - 21/12, Domingo, 10:00 - 19:30
    13/10 - 21/12, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 10:00 - 14:30
    22/12 - 13/04, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 09:30 - 18:30
    22/12 - 12/10, Domingo, 09:30 - 19:30

    Fechas de cierre
    25/12/2017
    01/01/2018

    Duración: 90 Minutos

    Requisitos
    Pueden beneficiarse de la entrada sénior los mayores de 70 años con un documento de identidad válido.. Los estudiantes y personas con discapacidad deberán mostrar la documentación correspondiente en la entrada.
    Gratuito para niños menores de 5 años

Lugar

  • España
  • Barcelona
  • Barcelona
  • Arístides Maillol

Incluido

  • Entradas